Raspes Loteria: Los juegos Scratcher con premio instantáneo de Chile

raspes loteria

Registrate
Inicia sesión

Los Raspes, o juegos rasca y gana, han sido un elemento popular del sistema de lotería de Chile desde su introducción en 1991. Conocido por sus primeras ofertas icónicas como Super Gato y La Kinta, hoy Raspes brinda diversión y emoción con la oportunidad de ganar en grande a partir de solo $100. apuesta de pesos.

Jugabilidad fácil y accesible

Los Raspes ofrecen una emoción sencilla y directa por ganar al instante. Los jugadores simplemente compran un boleto para raspar, ya sea en línea o en un minorista de lotería local, luego raspan el área de juego protegida en el boleto para revelar posibles combinaciones ganadoras de premios. Si aciertas los símbolos correctos o la cantidad del premio 3 veces, ganarás ese premio.

Registrate
Inicia sesión

Con premios máximos que alcanzan los millones, el juego de Raspes hace que los jugadores regresen boleto tras boleto para ver si la fortuna les ofrece esas ganancias que les cambiarán la vida.

Resultados predeterminados y pago del premio

Es importante que los jugadores tengan en cuenta que los resultados de Raspes están predeterminados y no se basan en la habilidad del jugador. Esta estructura garantiza que las probabilidades de ganar premios importantes se distribuyan equitativamente entre todos los boletos de una emisión de Raspes determinada.

Para mayor comodidad, los premios de $5 millones de pesos o menos se pagan automáticamente en las cuentas de los jugadores por los boletos comprados en línea. Los premios más grandes deben reclamarse en las oficinas de lotería, pero los jugadores tienen un plazo de 60 días después de la fecha del sorteo de emisión de Raspes para cobrar las ganancias antes de que caduquen.

Registrate
Inicia sesión

Muchos juegos para explorar

Actualmente, Raspes ofrece muchas opciones de premios instantáneos que cubren una amplia gama de temas y niveles de premios. Los jugadores pueden optar por probar juegos populares o cambiarlos cada vez que juegan. No importa la elección, siempre hay premios importantes en juego.

Al brindar un acceso conveniente tanto en persona como en línea, los juegos rasca y gana de Raspes continúan atrayendo a la audiencia de la lotería chilena con su entretenimiento simple pero satisfactorio. Y con posibilidades de premios más amplias que la mayoría de los juegos de lotería, el próximo boleto de Raspes que compre podría generar una puntuación que le cambiará la vida.

Registrate
Inicia sesión
Rating
( 2 assessment, average 5 from 5 )
Loteria CL