Al Fin Le Achunte: El Popular Juego de Lotería de Números de Chile

AL FIN LE ACHUNTÉ

Registrate
Inicia sesión

Al Fin Le Achunte es un popular juego de lotería de números ofrecido por el sistema estatal de lotería, Polla Chilena de Beneficencia, en Chile. Con múltiples sorteos de premios cada semana y grandes premios acumulados en juego, loto ofrece a los jugadores una opción de juego de lotería emocionante y potencialmente lucrativa, donde Al Fin Le Achunte resultados se convierten en una realidad.

Al Fin Le Achunte – ¿Cómo Jugar?

Jugar a Al Fin Le Achunte es sencillo: los jugadores eligen 7 números del 1 al 30 y luego seleccionan un “número de la suerte” del 1 al 3. Dos veces a la semana, se realizan sorteos de números para determinar los números ganadores de ese sorteo. Se otorgan premios según cuántos de los números del jugador coincidan con los números sorteados. ¡Si coincide con los 7 números, gana el acumulado, logrando así resultados al fin le achunte!

Registrate
Inicia sesión

AL FIN LE ACHUNTÉ - 14 opciones para ganar

El Juego Principal y Juegos Adicionales

El juego principal de Al Fin Le Achunte se llama Pozo Millonario. Este pozo de premios comienza en 100 millones de pesos y aumenta en cada sorteo si no hay ganador del acumulado. También hay premios menores otorgados por acertar 6, 5, 4 o 3 números, demostrando que al fin le achunté resultados en este emocionante juego.

Además de Pozo Millonario, loto también ofrece una serie de sorteos de premios adicionales llamados “Sueldazo”. Estos sorteos otorgan premios masivos en efectivo mensuales por largos períodos o grandes bonos en efectivo únicos. Las cuatro variantes de Sueldazo son:

Registrate
Inicia sesión
  • Sueldazo x 1 Año: $2 millones de pesos al mes durante 1 año
  • Sueldazo x 5 Años: $2 millones de pesos al mes durante 5 años
  • Sueldazo x 10 Años: $2 millones de pesos al mes durante 10 años
  • Sueldazo x 20 Años: $2 millones de pesos al mes durante 20 años

Para participar en los sorteos de Sueldazo, los jugadores primero deben comprar en el sorteo del Pozo Millonario del día. Pero con la posibilidad de ganar riquezas que cambian la vida, el precio de entrada de $1,500 con acceso a todas las variantes de Sueldazo representa una oportunidad intrigante, haciendo que loteria sea una frase común entre los participantes.

www.loteria.cl al fin le achunte

Reclamación de Premios

Para mayor comodidad, los premios de Al Fin Le Achunte menores a 5 millones de pesos se pagan electrónicamente en 24 horas si se juega en línea. Los grandes premios acumulados y los premios de Sueldazo deben ser recogidos en persona en las oficinas de lotería en Concepción o Santiago. Los jugadores tienen 60 días desde la fecha del sorteo para reclamar sus premios antes de que expiren, por lo que los ganadores deben actuar rápidamente una vez que obtengan ese gran premio, cumpliendo el deseo de loteria.

AL FIN LE ACHUNTÉ resultados

Al Fin Le Achunte Resultados

El sorteo del 29 de noviembre del popular juego de lotería chileno Al Fin Le Achunte no tuvo ganadores de premios mayores, con todos los grandes acumulados pasando al siguiente sorteo. El gran premio del Pozo Millonario aumentó a más de $52 millones después de que ningún jugador acertara los 7 números correctos. Tampoco hubo ganador en los 4 sorteos adicionales de Sueldazo que ofrecen enormes premios en efectivo mensuales por períodos prolongados. Aunque los premios principales no fueron reclamados, 15 jugadores acertaron 5 números para ganar $3,560 cada uno en el juego de Pozo Millonario. Un boleto único que coincidió con 6 números se llevó a casa $64,200 también. Con la anticipación ya en aumento para los sorteos de esta semana y los acumulados que continúan subiendo, el entusiasmo sigue siendo alto entre los jugadores que persiguen el sueño de ganar a lo grande con loto.

Al Fin Le Achunte sigue ganando popularidad en Chile ya que los jugadores se sienten atraídos por los altos premios y la jugabilidad sencilla. ¡Con la posibilidad de ganar millones en juego dos veces a la semana, la emoción siempre está en el horizonte con el juego de lotería de números favorito de Chile!

Registrate
Inicia sesión
Rating
( 2 assessment, average 5 from 5 )
Loteria CL